ADMISIÓN 2019

Masoterapia Clínica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERFIL PROFESIONAL

Un Profesional integral  realiza las atenciones desde un enfoque Biosicosocial, que incluye la prevención, recuperación y educación

para el autocuidado de nuestro cuerpo.

 

 

Vocación

Conocemos, amamos y vivimos de la Masoterapia. Tus profesores son profesionales comprometidos con la Salud  de nuestros pacientes.

Infraestructura

Contamos con nuestro propio policlínico de atención a pacientes en donde podrás realizar tu práctica laboral y realizar todos los procedimientos masoterapéuticos enseñados durante tu formación de forma segura y profesional.

¿Cuál es el campo laboral para un Masoterapeuta Clínico?

Puede desempeñarse en centros relacionados con la rehabilitación, prestando apoyo a los profesionales del área de la salud, tales como Kinesiólogos y Traumatólogos, por ejemplo en: Consultorios, Hospitales, CESFAM, Hogares de Ancianos, Clubs deportivos, Gimnasios, centros odontológicos si se asocia a un odontólogo en el tratamiento del bruxismo.

Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación independiente de servicios masoterapéuticos.

Requisitos

 Licencia de enseñanza media.
 Salud compatible.
 Documentación que acredite residencia.
 Traer 4 fotos tamaño carnet con nombre y RUT.
 Fotocopia de la cédula de identidad.